30/9/14

Ofertas de las buenas pt.2

El año pasado os hablé de una oferta 'increíble' del supermercado Wellcome en Hong Kong, donde era más barato llevar dos docenas de huevos que una. Haced click aquí para repasar la entrada.

Varias personas con las que comenté el tema, o que me hicieron llegar un mensaje, me preguntaban si no me parecía que esa oferta exagerada podía ser un error. Pues no señores, de ninguna manera. Ayer mismo me encontré con otra.

En este caso se trata de queso de Nueva Zelanda:

Wellcome offer

Fijaos en el precio: 62.4HK$ (unos 6 euros y pico) la unidad. Sí, está caro, como todos los derivados lácteos, especialmente si son importados. 

Y luego el precio de oferta: 57.2HK$ por dos unidades, es decir, más barato que llevar una sola, como en el caso del año pasado de los huevos. 

Lo primero que hice fue mirar la fecha de caducidad. Finales de diciembre. Parecía real la cosa. Saqué esta foto con el móvil (por si había que discutir con la cajera en cantonés) y me fijé bien en la pantalla a ver lo que me cobraban:


Wellcome offer

La primera línea es una bolsa de plástico, por la que cobran 0.50HK$, unos 5 céntimos de euro. Luego debajo aparecen las dos barras de queso y un descuento de 66.90HK$ por llevar dos. Sí, hay más cosas debajo, por eso el total es de 87.70.

Así da gusto comprar.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario